¿Por qué CREW?

Creemos que la fortificación de la resiliencia climática comunitaria puede ser una poderosa fuerza de cambio. Nuestro modelo intenta fijar tres problemas interconectados que desafían los esfuerzos actuales ante el cambio climático.

Problema 1: El cambio climático ya está afectando a comunidades globalmente

El cambio climático no es solo un problema para nuestros nietos; está sucediendo aquí, ahora. Todos se ven afectados, pero estos cambios amenazan desproporcionadamente a las personas y comunidades que ya son vulnerables debido a las inequidades estructurales.

Solución → CREW aumenta la resiliencia climática

A través de basar nuestro trabajo en educación específica para la comunidad y servicio colaborativo, CREW ayudará a equipar a cada comunidad involucrada para responder a las amenazas que el cambio climático representa para la salud, la equidad y las economías locales. 


Problema 2: El cambio climático es complejo y abrumadora.

Los impactos del cambio climático son globales y se desarrollarán durante décadas y siglos. En ausencia de la educación y las oportunidades de involucrarse adecuados, puede ser difícil conceptualizar cómo estos cambios afectarán a las comunidades nuestras o identificar formas concretas y colaborativas de enfrentar a estos impactos al nivel local.

Solución CREW contextualiza el cambio climático y facilita la acción.

Los voluntarios de CREW educarán a sus comunidades sobre los impactos climáticos locales y crearán oportunidades para que los residentes participen de manera sustantiva en la implementación de soluciones a estos impactos a través del servicio colaborativo y el desarrollo de planes climáticas proactivos.


Problema 3: Las divisiones partidistas limita la capacidad de implementar de soluciones al cambio climático.

La industria de los combustibles fósiles ha intentado convertir el cambio climático en un tema partidista. Últimamente, sin embargo, estas divisiones benefician solo a la industria misma; nos impiden desarrollar las soluciones comprensivas y creativas que necesitamos para enfrentar los riesgos que el cambio climático representa para todos nosotros y, en particular, para las comunidades más vulnerables. 

Solución CREW enfatiza el servicio y la acción concretos

Al priorizar acciones positivas, los voluntarios de CREW comprometerán a valores que trascienden las políticas partidistas como la empatía, la colaboración y el servicio, y desarollarán la energía y las relaciones genuinas que necesitamos para responder de manera dinámica y humana a largo plazo al cambio climático.

 

Más páginas en español:

Nuestra Misión
Nuestros Valores
Nuestro Modelo
Nuestra teoría del cambio
Introducción a la resiliencia climática
Involucrase
Forma su propio CREW