Climate Prep Week: Una Guía de Instrucciones

A medida que el verano llega a su fin, la segunda Semana Anual de Preparación para el Clima de CREW está en el horizonte, ahora a menos de 2 meses de distancia.La Semana de Preparación climática 2019, que se celebra del 24 al 30 de septiembre, va a ser una culminación de casi dos años de trabajo duro. Este año, estamos orgullosos de tener una gran variedad de eventos de Preparación climática en todo el estado. Haga clic aquí para encontrar uno cerca de usted!

 

A pesar de que casi hemos duplicado la cantidad de eventos que se organizaron el año pasado, ¡todavía estamos ansiosos por planear más! Si usted está interesado en organizar un evento de preparación por su cuenta, no es demasiado tarde! Todo lo que tiene que hacer es llenar este formulario de pre-registro y uno de nuestros encantadores miembros de CREW le dará seguimiento.Estaremos encantados de ayudar a ordenar la logística, encontrar un altavoz, proporcionar información imprimible, etc (más información a continuación).

 

¿CÓMO PLANEAR UN EVENTO #CLIMATEPREPWEEK2019?

 

PRIMER PASO: Piense en la fecha y hora tentativas entre el 24 de septiembre y el 30 de septiembre para que su evento tenga lugar. Pregúntate "¿Qué quiero que haga mi evento?"; "¿A qué comunidad quiero servir?"; y "¿Dónde puede tener lugar?".Si usted está luchando para pensar en una idea de evento, mirar algunas sugerencias aquí para la inspiración. Está completamente bien si no puede responder a cualquiera de estas preguntas, estaremos encantados de trabajar con usted en la planificación de su #ClimatePrepWeek2019 evento.

SEGUNDO PASO: Por favor, rellene este formulario de preinscripción. Al llenar este formulario, incluya tanta información como sea posible. Sin embargo, todavía puede rellenar el formulario si le faltan detalles. Poco después de llenar el formulario, uno de nuestros encantadores miembros de CREW le dará seguimiento.CREW sabe que no todos los eventos estarán completos en esta etapa y podemos trabajar con usted durante el proceso de planificación para hacer lo que sea necesario para finalizar su evento (asegurar un altavoz, encontrar una ubicación, proporcionar materiales informativos, etc.) 

TERCER PASO: Una vez que hayas finalizado los detalles de tu evento, lo único que queda por hacer es celebrarlo. CREW publicará su evento en su sitio web--aquí, su ubicación aparecerá como un pin en nuestro mapa de la Climate Prep Week 2019, así como un evento en la tab de Climate Prep Week de nuestro sitio web. Y como siempre, a medida que su evento se acerca, CREW siempre está más que feliz de responder a cualquier pregunta.

 

¿COMO PUEDE SU ORGANIZACIÓN PARTICIPAR EN CLIMATE PREP WEEK?

 

BIBLIOTECAS: ¡Las bibliotecas organizan una variedad de eventos, como proyecciones de películas, cafés del mundo, lecturas grandes y mucho más! Este año, CREW se complace en anunciar una asociación con el  Massachusetts Library System. Esta asociación llevará los eventos de Preparación para el Clima a 50 bibliotecas, en todo el estado.Las bibliotecas son excelentes espacios para organizar eventos de la comunidad, así como para difundir información importante.

GOBIERNOS LOCALES: Los gobiernos locales están participando en Climate Preparedness Week 2019 de diversas maneras.Por ejemplo, los gobiernos de la ciudad en Northampton, Weymouth y Somerville han reconocido oficialmente Climate Preparedness Week como un evento anual. Además, los funcionarios del gobierno local están haciendo su parte dirigiendo talleres, participando en paneles, ¡y mucho más!

COMUNIDADES DE FE: Las comunidades de fe desempeñan un papel integral en la difusión de la conciencia dentro y el empoderamiento de las comunidades locales.Al igual que las bibliotecas, las comunidades de fe están organizando eventos como talleres, presentaciones y mucho más!

GRUPOS COMUNITARIOS: Los grupos comunitarios son excelentes para establecer la resiliencia a nivel local. Los grupos comunitarios pueden albergar paneles, talleres, presentaciones, plantaciones de árboles, y mucho más! 

¿No se mencionó a su grupo? ¡No te preocupes!Cada organización y persona juega un papel integral en el activismo local. Si tiene curiosidad acerca de cómo usted o su organización pueden involucrarse con Climate Prep Week 2019 o con CREW en general, ¡no dude en ponerse en contacto!

 

FAQS!

 

¿CUANDO ES CLIMATE PREPAREDNESS WEEK? Climate Preparedness Week 2019 comienza el martes 24 de Septiembre y concluye el lunes 30 de Septiembre.

¿QUE ES CLIMATE PREPAREDNESS WEEK? Climate Preparedness Week es una semana anual que se dedica al aprendizaje, el servicio y las acciones que preparan mejor a nuestras comunidades para eventos climáticos extremos.Al reunirnos para organizar eventos, proporcionamos los recursos y el espacio para pensar en las formas en que el cambio climático perjudica a algunas comunidades más que a otras.

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA LISTA COMPLETA DE EVENTOS? Puedes encontrar una lista completa de eventos de Climate Preparedness Week 2019 y mucho más en www.climatecrew.org/prep_week

¿COMO ASISTIR A UN EVENTO DE CLIMATE PREP WEEK? ¡Asistir a un evento de Climate Prep Week es simple! Primero, ve a www.climatecrew.org/prep_week y encuentra tu evento de elección. A continuación, simplemente haga clic en el evento y, el formulario RSVP estará allí. Si un evento no parece tener un link RSVP, lo más probable es que sea un evento privado.

 

¿DONDE PUEDO ENTRAR EN CONTACTO CON CREW SI TENGO MÁS PREGUNTAS? Póngase en contacto con [email protected]  si necesita más información o si desea discutir la organización de un evento en su comunidad.

 

CREW también está en la mayoría de las plataformas de redes sociales! Puede encontrarnos en Facebook @climatecrews, en Twitter @climatecrews, en Youtube, y seguir #ClimatePrepWeek2019 en su plataforma de redes sociales favorito!