Aplicación para un piloto grupo CREW

¿Está interesado en formar un CREW piloto en su comunidad? Primero, debería reunir de 3 a 15 personas y familiaricese con el contenido de nuestro sitio web, incluida nuestro Misión & Modelo, Conceptos básicos de resiliencia, What We’re Reading [ingles] and nuestro Blog [ingles].

Luego, haz clic aquí para enviar su solicitud para establecer un grupo piloto.

 

¿Qué es un 'CREW'?

Un 'CREW' es un grupo de residentes que está interesado ​​en desarrollar la resiliencia climática en su comunidad a través de la educación y la divulgación, la planificación participativa y los proyectos de servicios a pequeña escala.

Trabajaremos con cada CREW piloto en los próximos meses para desarrollar y poner en práctica una estrategia para construir la participación del vecindario en la resiliencia climática. El plan de cada CREW estará determinado por los desafíos, riesgos y fortalezas particulares de la comunidad local, así como por el interés de los miembros. Sin embargo, las actividades podrían incluir proyectos para reemplazar el pavimento con pasto y expandir los espacios verdes, la realización de entrenamientos sobre el proceso de respuesta durante una emergencia, y la creación de un plan de resiliencia climática comunitaria que promueve la seguridad y la salud de todos los residentes.

Durante la primavera de 2018, organizaremos un congreso para los grupos piloto de CREW dirigidas por profesionales en los campos de trabajo de el medio ambiente, la organización comunitaria y la respuesta ante emergencias. El congreso ofrecerá talleres sobre las causas e los impactos climáticos, las estrategias de resiliencia y la organización comunitaria. Este congreso también proveerá una oportunidad para cada voluntario conocer y aprender de sus compañeros de CREW.

  

Más páginas en español:

Nuestra Misión
Nuestros Valores
Nuestro Modelo
Nuestra teoría del cambio
Introducción a la resiliencia climática
Involucrase
Forma su propio CREW